CóMo Instalar Y Hacer Un Escaneado Completo Del Sistema

5023
Published on April 27, 2018 by Spooky2 Videos

https://www.spooky2.com/
Este video muestra cómo hacer un escaneo completo del sistema. El barrido se puede administrar en modo de contacto y los resultados del escaneo se pueden guardar como un programa en su base de datos personalizada. Este video comienza desde la introducción del hardware, la conexión del hardware a la configuración del software.

Category

6 comments

  • Francisco Villegas Ramirez 4 years ago

    Después de 2 años de haber comprado el Spoky 2 y haber mandado sugerencias para que hubiese información en español, es la primera ves que veo los vídeos y estoy muy agradecido porque al fin podre hacer un primer escaneo del cuerpo completo . Aunque mucho tiempo después , quiero decirles que estoy agradecido por obtener esta información ya que nunca recibí respuesta alguna de la empresa a mi sugerencia y e trabajado con el a siegas. No hablo ingles y se me a dificultado mucho el uso .
    Espero tener mas vídeos de información al respecto ya que aun existen muchas dudas al respecto hasta aprender a utilizarlo correctamente ya que tengo 4 unidades que de poco me han servido.

    Reply
    • Spooky2 Videos 4 years ago

      Gracias por su consejo sobre Spooky2, publicaremos más y más videos en español. También escucharemos sus sugerencias.

      Reply
  • cesar 3 years ago

    estoy igual espero que la información sea mas conveniente n español y poder usar mi equipo3 años que lo compre

    Reply
  • Emilly 1 year ago

    Hola, qué pena que el link en español no se abre, tal vez cambio de dirección, gracias quedo atenta a su guía en español, gracias.

    Reply
    • Spooky2 Videos 1 year ago

      Gracias por su apoyo. De hecho hemos hecho algún cambio ya que la antigua versión de la web en español no está disponible ni es lo suficientemente útil. Vamos a hacer otro sitio web nuevo en el futuro y cuando usted tiene alguna pregunta, por favor envíe un correo electrónico a nuestro equipo de apoyo por support@spooky2-mall.com. ¡Te ayudaremos!

      Reply

Add your comment

Your email address will not be published.